martes, 31 de mayo de 2011

Es imposible dijo el orgullo, es arriesgado dijo la experiencia, no tiene sentido dijo la razón, inténtalo susurro el corazón..

Una vez un sabio me dijo: " un sentimiento que contenga amor puede viajar kilometros de distancia y atravesar las montañas mas altas". Yo no entendía eso.. hasta ahora.
Muchas veces pensamos que el amor no es para nosotros, despues de haber pasado por una ruptura amorosa o terminar con una relación que nos deja marcados. Y en consecuencia de eso, dejamos de creer en el amor. Nos volvemos frios y amargados. Todo puede parecernos cursi y tonto. Incluso si nos burlamos de los demas.. quienes viven en el pleno amor. Y claro en el amor comun, con su pareja.. juntos los dos.
Pero se han puesto a pensar que, por mas imposible y raro que suene, también se puede sentir amor por alguien que no está contigo físicamente? Por alguien que está lejos.. UN AMOR A DISTANCIA.
Realmente, ese es el punto al que quiero llegar; de hecho les voy a contar: DE VERDAD: de verdad sí se puede llegar a amar a alguien que esté lejos. Tanto que es como si lo tuvieras junto a ti; como si lo conocieras de toda la vida. te lo digo por experiencia! jaja si, éste es mi caso. Yo era de las personas que no creian e incluso me sonaba tonto eso del amor por internet.

Pero mirenme ahora! no siempre es bueno reirse de este tipo de cosas ya que por lo que sea te pueden pasar. Y si no a ti, pues siempre hay alguien cercano. Y créeme. Créeme que ahora me arrepiento de haberme reido alguna vez de este tema. Realmente estoy tan ENAMORADA de este hombre que a pesar de las dinstancias y los obstaculos que se nos han presentado e incluyendo a la gente que ahora trata de separarnos, pues de verdad que este hombre me hace sentir única, especial, diferente y eso hace que cada vez más me enamore.
Entra mencionar que nosotros ya estuvimos juntos pero no funcionó..  Tengo muchos planes; uno de ellos es concretar esta relacion, hacer que siga y formar una pareja feliz y JUNTOS.
Y antes, fue como todo! nosotros estuvimos muhco tiempo tras una pantalla: conociendonos y leyendonos horas y horas que no se sentían trascurrir.. Noches enteras..
Tal vez es lo que ahora estás pasando tú. Y te puedo decir y asegurar a TÍ que tienes a tu pareja al otro lado de la pantalla y que experimentas esto: tu sabes tanto como yo y hasta me atrevo a decir que este amor es mas puro y tierno que cualquier otro amor fisico.. Ya que en este tipo de relaciones, como es mi caso, se conoce el alma, los sentimientos de la otra persona.
Creo y considero que es lo mas importante.. ¿ O no ? .. Y se llega a tal grado de amar a la persona interiormente, que cuando llega el momento de conocerse NO VE LOS DEFECTOS FÍSICOS. Dejenme decirles que si tu vives el amor real te darás cuenta que no te miento. El amor no es solo sexo y fajes. Hay mas formas de estimular el corazón y creo que son las mejores. Tan sólo el hecho de intercambiar palabras lindas y miradas tiernas es algo que realmente te hace sentir. Y una cosa si les digo: EL DESTINO YA ESTÁ MARCADO. Y si esa personita cibernetica está destinada para ti, le hagas como le hagas, él estará contigo tarde o temprano.
Aprovecho para invitar a todos aquellos que no tienen pareja y a los que están leyendo esta nota y se ríen de ella; ps mira: En buena onda te digo date la oportunidad de conocer a alguien así como yo lo hice. Y NO ME ARREPIENTO.
Si estás con suerte, tal vez conoscas el amor de tu vida. No temas a fracasar, no temas arriesgarte. Recuerda que el que no arriesga, no gana. No tengas miedo a qué diran o a los rumores. Al final y al cabo esos nunca faltan. PERO SOBRETODO; no le temas a la distancia. Es duro y difícil, pero verás que cuando menos te das cuenta la distancia se irá acortando más y más. Conforme vayas queriendo a esa persona.
Lo primordial en una relación como esta es la confianza, la honestidad, la comunicación, el respeto, los detalles ( así por más pequeñitos que sean) tan sólo con un ícono gestual tierno que uses al iniciar la conversación, eso lo hace sentir muy lindo y alegra el momento. Y ya si es videollamada o sólo chat, algo más formal  asi como lo nombramos los cibernautas. Una de las tantas cosas que pueden hacer en una relación-ciber como cantar juntos una canción, dedicarle alguna a tu pareja, ver películas juntos, hacer tareas, incluso dormir acompañados. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer y todas hazlas si tú quieres.
Lo único que les puedo decir es que experimenten esto. No porque mucha gente diga que el amor de lejos, es amor de pensarse. O también nuestra frase: amor de lejos, felices los cuatro. Jaja, no dejen que esto los obsecione. Ya verás que si te das la oportunidad de conocer a alguien así TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA. Como me pasó a mí..

[ Ahora, yo sé que te perdí.. El tiempo curará tu & mi corazón.. Pero mientras tanto coceré, sola, la herida que me dejó tu amor ]

sábado, 28 de mayo de 2011

Las cosas como son.

Esta sociedad nos creo materialistas, nos dio un modo de vida a seguir, segun lo entendido, mostrar las cosas materiales.Mucha gente se cree afortunada de tener plata,piensan que todo lo que decean lo tienen.Esa no es la verdad.La felicidad no se basa solo en eso, se basa como dije en el anterior post LO QUE SE SIENTE en estar con quien amamos. Si, esta bien aveces somos felices teniendo un auto, una casa, un labial, una sombra para ojos, pero pensemos, la gente que NO tiene TODO eso y es FELIZ, hay gente que SI tiene eso y no es feliz, pero porque seguramente no tiene una persona que de verdad lo ame y que de la vida por él. Cuando alguien se siente solo, no es feliz.
Vuelvo a la parte materialista, ¿De verdad nos ponemos lo que nos gusta? o ¿ lo qué se una en el momento? Aunque nos parezca lindo, no es nuestro estilo.Ojalá pudiemos usar y hacer las cosas como somos, obviamente sin lastimar a nadie.Como la gente que dije: A yo soy así te lo digo en la cara, si te gusta bien , sino no me importa.Está mal, lo sé, soy una de esas personas, aveces lastimamos con lo que decimos.Por ejemplo yo , soy una persona impulsiva,y digo las cosas sin pensar, ultimamente lo voy cambiando porque cuando decimos las cosas que no nos gustan del otro, capas lastimemos a esa persona, no importa si no nos llevamos bien, es cuastion de principios.Y ademas siempre se GANA diciendo bien las cosas respetando a la otra persona.¿Esta sociedad es asi? NO.

viernes, 27 de mayo de 2011

& aunque nunca halla sido un invento mío, voy a reirme de todo!^^

A primera vista no me ocurre nada. No tengo dolores, ni fiebre. Sólo me sucede que viví minutos eternos de lamento, segundos imborrables de lágrimas, horas llenas de rabia. Preguntas sin respuesta. Deseos de huir, noches sin dormir, ganas de rendirme, desesperación, esclavitudes mentales. 
Es duro aceptar la realidad, ver que las cosas no son como espero, que todo mi mundo se derrumba en un instante y, en ese instante, me siento tan fría como una piedra. No es sencillo vivir así, vivir con lágrimas en los ojos, con miedos constantes, con gritos ahogados, con angustia. Eso no es vivir, pero siempre hallo consuelo pensando que la vida continúa, que puedo tener fe en mí y ser capaz de derretir ese bloque de hielo, aunque luego ni me queden fuerzas para intentarlo.

Todos hemos llorado, todos hemos sentido miedo, hemos reído de felicidad, nos hemos enamorado, hemos perdido ilusiones y hemos ganado batallas. También hemos experimentado el dolor por estar solo. Supongo que estas primeras palabras lo resumen todo. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?, ¿quién no ha pasado por ello? Yo he atravesado por todas esas sensaciones en demasiada profundidad y creo que aún sigo atravesando. 
Más allá de estas tristezas y penas, hay estados de ánimo que se prolongan y profundizan el descenso del tono del humor, ponen en riesgo la salud y hasta la vida de quien los padece. Son miles los detalles que me han conducido a esta situación.  Granito a granito se fue construyendo una montaña que al final, pudo conmigo. A esa montaña le puso nombre y apellidos un especialista médico: depresión.
Incontables han sido las veces que he dicho: “Prefería cualquier otra enfermedad antes que ésta”. Muchos son los especialistas médicos que señalan que esa frase permite valorar la magnitud del tormento de la persona deprimida.
La depresión afecta a personas de todos los colores, razas, posición económica y edad. No hay duda alguna, fui parte de esas personas, aunque parezca vivir en circunstancias relativamente ideales. Mejoré, MUCHO. Pero quedaron las secuelas.. Secuelas que todavía lloro, que recuerdo. Secuelas, que a pesar de todo, son parte de mí, parte de mi pasado. ~

A pesar de todo, yo quiero mi pasado; no lo añoro, pero lo quiero. Es parte de lo que fui & por más que quiera nunca lo voy a poder cambiar, por eso me acostumbré a él. Siempre va a haber un temita, una persona que esté ahí apoyandote.. por eso: KEEP HOLDING ON :)




[ You're not alone, you know: i'll take your hand when it gets cold and it feels like the end. Keep holding on, cause you know we make it trough. Just stay STRONG, cause you know: i'm here for you Theres nothing you can say, nothing can you do. Theres no other way; before the doors close, this comes to an end
 Nothings gonna change, the destiny, what ever is ment to be will work out perfectly. Keep holding on* ]

Cortesía de http://alex-sual.blogspot.com/

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya cerré mi corazòn~

Y después de tanto tiempo, te volví a encontrar.. Te encontré de nuevo. Hoy empezé a recordarte.. Jamás había vuelto a pensar de nuevo en vos. Parecía que ya te había olvidado. Porfavor.. alejate de mi! Ya no tengo ganas de besarte-
El pasado existe.. Y sigue agarrado de la mano con mi corazòn. Nuestro amor, ya murió! No quieras olvidar lo que paso, no ignores todas las noches que llore por vos, por "nuestro" amor..
Y ahora me dices que me amas, con locura y pasiòn que no se puede comparar, pero si tu me amaras  no me dolerìa volver a mirarte, cara a cara una vez màs.

martes, 3 de mayo de 2011

Sé que es difícil, pero yo estaré aquí.

Toma mi mano, todo estará bien. No debes llorar; sé que es difícil pero yo estaré aquí; no te sientas solo.
Si todo está mal y no puedes más, puedes buscarme. Sé que tú en mi lugar lo harías también y sin pensarlo.
Sé que duele caer yo ya estoy aquí para ti: como ayer, como hoy. Sabes que puedes buscarme.
Sé lo que sientes y aunque parezca así no es el final. Yo sé.. la vida se pone difícil y golpea duro, según vos lo tuyo nunca fue vida. Pero no es asi, amigo mío. Yo estoy acá para vos, & Jah te tiene como creación divina. Dios te mira preocupado, Jah se dió cuenta que tu rostro ha cambiado. La tristeza pisoteó toda tu energía; No hay nada tan malo como para dejarte vencer, Jah te ama y ese es motivo suficiente para enfrentar el mañana.

Siempre hay algo positivo, de lo malo algo aprendiste. Y sabes.. el amor de JAH te ha protejido y gracias al mas alto ya estas vivo; el dios creador te ha bendecido. Él te dio la vida y ha dejado que tu escojas el camino. Otro dia comenzó. Hay tantas cosas por hacer, tanto que aprender y Dios te quiere ver crecer y sentir que amas la vida