martes, 31 de mayo de 2011

Es imposible dijo el orgullo, es arriesgado dijo la experiencia, no tiene sentido dijo la razón, inténtalo susurro el corazón..

Una vez un sabio me dijo: " un sentimiento que contenga amor puede viajar kilometros de distancia y atravesar las montañas mas altas". Yo no entendía eso.. hasta ahora.
Muchas veces pensamos que el amor no es para nosotros, despues de haber pasado por una ruptura amorosa o terminar con una relación que nos deja marcados. Y en consecuencia de eso, dejamos de creer en el amor. Nos volvemos frios y amargados. Todo puede parecernos cursi y tonto. Incluso si nos burlamos de los demas.. quienes viven en el pleno amor. Y claro en el amor comun, con su pareja.. juntos los dos.
Pero se han puesto a pensar que, por mas imposible y raro que suene, también se puede sentir amor por alguien que no está contigo físicamente? Por alguien que está lejos.. UN AMOR A DISTANCIA.
Realmente, ese es el punto al que quiero llegar; de hecho les voy a contar: DE VERDAD: de verdad sí se puede llegar a amar a alguien que esté lejos. Tanto que es como si lo tuvieras junto a ti; como si lo conocieras de toda la vida. te lo digo por experiencia! jaja si, éste es mi caso. Yo era de las personas que no creian e incluso me sonaba tonto eso del amor por internet.

Pero mirenme ahora! no siempre es bueno reirse de este tipo de cosas ya que por lo que sea te pueden pasar. Y si no a ti, pues siempre hay alguien cercano. Y créeme. Créeme que ahora me arrepiento de haberme reido alguna vez de este tema. Realmente estoy tan ENAMORADA de este hombre que a pesar de las dinstancias y los obstaculos que se nos han presentado e incluyendo a la gente que ahora trata de separarnos, pues de verdad que este hombre me hace sentir única, especial, diferente y eso hace que cada vez más me enamore.
Entra mencionar que nosotros ya estuvimos juntos pero no funcionó..  Tengo muchos planes; uno de ellos es concretar esta relacion, hacer que siga y formar una pareja feliz y JUNTOS.
Y antes, fue como todo! nosotros estuvimos muhco tiempo tras una pantalla: conociendonos y leyendonos horas y horas que no se sentían trascurrir.. Noches enteras..
Tal vez es lo que ahora estás pasando tú. Y te puedo decir y asegurar a TÍ que tienes a tu pareja al otro lado de la pantalla y que experimentas esto: tu sabes tanto como yo y hasta me atrevo a decir que este amor es mas puro y tierno que cualquier otro amor fisico.. Ya que en este tipo de relaciones, como es mi caso, se conoce el alma, los sentimientos de la otra persona.
Creo y considero que es lo mas importante.. ¿ O no ? .. Y se llega a tal grado de amar a la persona interiormente, que cuando llega el momento de conocerse NO VE LOS DEFECTOS FÍSICOS. Dejenme decirles que si tu vives el amor real te darás cuenta que no te miento. El amor no es solo sexo y fajes. Hay mas formas de estimular el corazón y creo que son las mejores. Tan sólo el hecho de intercambiar palabras lindas y miradas tiernas es algo que realmente te hace sentir. Y una cosa si les digo: EL DESTINO YA ESTÁ MARCADO. Y si esa personita cibernetica está destinada para ti, le hagas como le hagas, él estará contigo tarde o temprano.
Aprovecho para invitar a todos aquellos que no tienen pareja y a los que están leyendo esta nota y se ríen de ella; ps mira: En buena onda te digo date la oportunidad de conocer a alguien así como yo lo hice. Y NO ME ARREPIENTO.
Si estás con suerte, tal vez conoscas el amor de tu vida. No temas a fracasar, no temas arriesgarte. Recuerda que el que no arriesga, no gana. No tengas miedo a qué diran o a los rumores. Al final y al cabo esos nunca faltan. PERO SOBRETODO; no le temas a la distancia. Es duro y difícil, pero verás que cuando menos te das cuenta la distancia se irá acortando más y más. Conforme vayas queriendo a esa persona.
Lo primordial en una relación como esta es la confianza, la honestidad, la comunicación, el respeto, los detalles ( así por más pequeñitos que sean) tan sólo con un ícono gestual tierno que uses al iniciar la conversación, eso lo hace sentir muy lindo y alegra el momento. Y ya si es videollamada o sólo chat, algo más formal  asi como lo nombramos los cibernautas. Una de las tantas cosas que pueden hacer en una relación-ciber como cantar juntos una canción, dedicarle alguna a tu pareja, ver películas juntos, hacer tareas, incluso dormir acompañados. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer y todas hazlas si tú quieres.
Lo único que les puedo decir es que experimenten esto. No porque mucha gente diga que el amor de lejos, es amor de pensarse. O también nuestra frase: amor de lejos, felices los cuatro. Jaja, no dejen que esto los obsecione. Ya verás que si te das la oportunidad de conocer a alguien así TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA. Como me pasó a mí..

[ Ahora, yo sé que te perdí.. El tiempo curará tu & mi corazón.. Pero mientras tanto coceré, sola, la herida que me dejó tu amor ]

3 comentarios:

  1. Es muy hermoso todo esto pero estresante... lo vivi pero todo se fue perdiendo entre en depresion, estres y tristeza y poco a poco fui callendo asta llegar a la desconfianza por su forma de ser conmigo ya no era el mismo me fue ignorando y eso me alejo aun mas que desidi. Alejarme para no hacernos mas daño. No era para mi.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha pasado el tiempo y aunque aveces le recuerdo es menos el dolor.

    ResponderEliminar