domingo, 17 de abril de 2011

Dijiste que mi amor no era para tí..

Trece meses han pasado. Sólo crees qe has olvidado tanto amor que me has robado, me has dejado sin aliento. Si ahora eres tan feliz y todo el mundo me habla bien de ti: ¿porque lloras por las noches acordandote de mí? Mírame y dime que tú no me quieres. Mírame y dime que es lo que tú sientes que mi corazón no quiere aceptar que tu me dejes; desde que te fuiste yo no puedo vivir. Mírame, frente a mis ojos cara a cara. Mírame, que tu mirada no me engaña que los dias que han pasado son tan largos como años y mi vida esta vacía sin tí. Sólo miramee!
Tu sabes que mi amor es algo grande, que me cuesta mantenerme tan valiente, provocandome la muerte con tu adiós,con tu adiós y quiero luchar luego pero cuesta convencerme que no está; que ha pasado ante mi lado sin volver la vista atrás no es verdad...
Me voy de aqui, búscalo en otro lugar para sufrir, cualquiera me da igual mi cuerpo sanaré, mi mente aliviaré, apenas te recordaré.No quiero saber de tu vida. Nada me importa lo que ahora me diga, él se fue sin motivo aquel dìa. Ya lo olvide y no lo quiero ni ver. Todavía me sigue doliendo aquellos dìas que estuve a su lado, aquellos años que la estuve amando. Ya lo olvide y no lo quiero ni ver.
Lastima: yo solamente le tengo làstima por que no supo apreciar mi amor y ahora debe pagar con làgrimas aquel error que un dìa cometió... Esta es la eterna constumbre que tiene no se atrevió nunca a darme la cara. Se fue aquel dìa sin explicaciones,no tuvo nunca ni palabra para mirame de frente a los ojos y hasta explicarme porque se marchaba.
 
 LASTIMAAAA!
No sigas hablando que todo es mentira. Tu corazón de hielo, no puede querer a nadie!


  
El tiempo cura todo. Y tú, serás parte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario