lunes, 18 de abril de 2011

Mamá hay una sola, y si tenés la dicha de tenerla a tu lado decile que la amás. Porque el querer de una madre no tiene comparación.

Desde el embarazo me imaginaste, me cuidaste y esperaste. Sufriste con mi llegada; no solo hoy,  sino siempre recuerda que te quiero mucho y que te agradezco por darme la vida.. 
Por apoyarme, gracias. Por educarme, gracias. Por ser la mejor (LEJOS), gracias.  Por enseñarme a caminar ( y levantar), gracias. Por el plato de comida todos los días, gracias.  Por enseñarme a distinguir el "aprecio" de los demás, gracias. 
Brindo por mi Madre que cambió su figura por una gran barriga, cambió un delineador de ojos por ojeras, ella que cambió las noches de sueño por constantes trasnochadas, cambió su cartera por una pañalera, por aqella mi madre que no le importó cambiar todo por recibir amor a cambio♥


para vos vieja, TE AMO!



1 comentario: