lunes, 18 de abril de 2011

Lo más importante es que estoy mirando hacia adelante.

Una noche más que no te tengo, que te fuiste porque Dios te ha llevado. Qué voy hacer con todos nuestros sueños? con este amor tan profundo que tengo aca dentro?! Cada día que pasa yo me pongo a pensar en qué hubiera sido si estuvieras acá.. Por qué Dios te llevaste a mi amigo de toda la vida? dime qué hago tan sola? Me siento desprotegida.. Mi amor te extraño tanto desde el día en que te fuiste. Mi amor y ahora qué hago para no estar tan triste? Llueve la agonía de que no te tengo y cada gota representa un beso(el que me dabas en esos momentos); los tengo ahora pero de recuerdo y llueve tanto por mi gran lamento. Mi acompañante ahora es el sufrimiento. Aún tus huellas viven en mi cuerpo y te llevo dentro.. muy dentro. Llueve ahora estas en otro lugar descanzando en paz pero sabes bien no te voy a olvidar voy a conservar tu amor hasta  el final♥
Nunca imaginé que desafortunadamente yo te iba a perder; hoy me pesan los momento malos que pasé.. Quisiera hechar el tiempo atrás poderlo resolver pero sé que es imposible no van a volver los recuerdos, las caricias y los detalles que hicieron que fuera muy fuerte este gran querer. Hoy me duele el hecho de que no te vuelvo a ver y es por eso q ahora siempre Llueve! Y estas mirando desde lejoos sintiendo lo que siento aquí en mi corazón... 

 
Para que comprendas, que todavía te amo, te recuerdo; y por eso, lo más importante es que estoy mirando hacia adelante..



Porque VOS, mi rey. Me das fuerza para seguir adelante día a día. Te amo corazón. Con todo mi ser!

 FRAN VELIZ SIEMPRE EN MI♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario